Principal
Horóscopo
Esoterismo
Paranormal
Servicios


 
La Sanación Magnética

"Ha habido tantísimos ejemplos de curación por sanadores que ya no se puede decir que es todo falso, a pesar de que como en todas las profesiones haya fraude y mentira."

A partir de finales de los 60 y durantes los 70, un número de científicos y médicos en Gran Bretaña y América, estaban tan sorprendidos de lo que los enfermos decían y lo que ellos mismos estaban viendo en sus archivos de personas seriamente enfermas que se ponían bien simplemente con la imposición de manos que decidieron investigar el tema bajo condiciones de laboratorio. Se empezó en Canadá, lo hizo el doctor Bernard Grad, como siempre se ha sabido que los humanos somos susceptibles al poder de la sugestión se usaron ratones, se le pidió a un sanador que ayudase. Se usaron 48 ratones y se dividieron en tres grupos, se les quito la piel de las espaldas y se les trató a un grupo sin nada, a otro con calor y a otro con la sanación magnética o imposición de manos. El grupo de sanación se recuperó más rápido.

En Gran Bretaña en 1972 se hicieron experimentos similares con semillas y diferentes animales. Se escogieron universitarios y sanadores reconocidos para ver si había diferencia, (yo era uno de aquellos universitarios, y así es como se descubrió mi poder magnético). Se empezaron a medir las ondas cerebrales de los sanadores (yo ya estaba en ese grupo) cuando estaban trabajando y los encefaloelectrogramas demostraban acciones diferentes a las otras personas.
Se demostró que un tipo de energía asociada con la sanación existe y puede ser medida con instrumentos.

  • El agua tratada por un sanador o un imán cambia el color de una mezcla como por ejemplo clorhídrico de cobre (cambia de verde a azul) dando prueba visual del experimento.

  • El agua cambia también la tensión de la superficie, el hidrógeno y las propiedades eléctricas cambian.

  • El sanador pasa de un estado Beta (despierto) a un estado Alfa (meditación).

La sociedad de Investigaciones psíquicas fundad en 1882 en Cambridge se tomó estos experimentos muy en serio y junto con la Federación de Sanadores Espirituales pidieron a los médicos que hicieran sus experimentos con pacientes reales, que controlasen ellos mismos el progreso. Las pruebas fueron tan reales que el colegio médico en 1976 abolió de su reglamento una ley en la que establecía que si un médico enviaba a un paciente a un sanador podía ser expulsado de su profesión. Aquella ley se abolió y hoy trabajan médicos y sanadores juntos en muchas clínicas.

Hay que saber distinguir entre "Sanador" y "Curandero"

  • El Sanador es puesto a prueba y se le da una licencia. Sus ondas cerebrales son diferentes y son poderosos psíquicos o videntes.

  • El Curandero solo el mismo dice tener el poder que dice venir de Dios u otro.

  • El Sanador nunca va en contra del médico. El sanador entiende muy bien la posición del médico (sanador del cuerpo físico) y su posición (sanador del cuerpo energético). El médico usa sus conocimientos adquiridos en la universidad. El sanador solo pone en funcionamiento el poder de autocuración que todos tenemos.