Principal
Horóscopo
Esoterismo
Paranormal
Servicios
Cometarios

 
Consultas

Esta sección de nuestra revista, ha sido creada para que todos aquellos que quieran saber que les sucederá en el futuro, puedan acceder a una consulta con Zaïde Escríbenos a: consultas@rumoreslatinos.com


Estimado Zaïde:

Mi nombre es Eduardo. Este año ha sido muy difícil para mi. Soy ingeniero industrial y he estado trabajando por más de cuatro años en una empresa transnacional. Siempre tuve la confianza de mis jefes, a pesar de mi corta edad en comparación con los demás profesionales. Siendo constantemente alabado por ellos.

Luego de haber presentado un proyecto muy trascendental para el futuro de la empresa; de un día para otro recibí la noticia, de que estaba despedido, sin dárseme una explicación justa.

Zaïde yo siempre he sido muy profesional en mi trabajo. Me aboqué a esta idea totalmente. Ahora me he enterado de que éste proyecto está manejado por un colega mayor que yo.

Quisiera que me dijeras por favor: ¿Si pronto voy a conseguir trabajo?, ¿Si debo salir de viaje a ver otras oportunidades? y ¿Si se va a hacer justicia?. Yo ya entable una demanda ha dicha empresa.


Respuesta:

Estimado Eduardo:

Lamento realmente que tengas que pasar por una situación como ésta. No falta en la vida quienes nos decepcionen.

Con respecto a tus interrogantes:

Trabajo.- Como tú dijiste es un año muy difícil; esto aleja las posibilidades de encontrar un trabajo de forma inmediata. Pero puedo garantizarte que en el mes de noviembre, en fecha 15 ó 25; recibirás una propuesta inesperada para poder desarrollarte en tu profesión. Los incentivos económicos no serán muy buenos al principio; pero aquí desarrollarás y llegarás a ocupar un puesto muy importante en corto tiempo.

Viaje.- No veo que realices ningún viaje largo, en el transcurso de éste año. En el próximo año habrán muchas oportunidades para realizar viajes al exterior; producto de tu nuevo trabajo.

Justicia.- Todo tipo de documentos legales que realices en estos últimos meses, serán truncados. Pero sin embargo en julio del próximo año, recibirás la ayuda de una persona que te estima mucho y ello te ayudará a probar que tú eres el verdadero gestor de este magnífico proyecto.

No te preocupes Eduardo, Se te hará justicia. Vienen muchos cambios más a tu vida y bastantes novedades en la parte amorosa.

Tu nuevo amigo:

Zaïde