Principal
Horóscopo
Esoterismo
Paranormal
Servicios
Cometarios

 

SETI@home

¿Qué es seti@home?
¿Cómo funciona?
¿Cómo puedo participar?
Cómo usar el software
Descargar el software
Regístrate

Únase a Rumores Latinos en este gran proyecto de descubrir inteligencia extraterrestre desde su hogar. No necesita tener algún tipo de conocimiento especial. Tan solo debe descargar el software y configuararlo como protector de pantalla de su computador. Es sencillo y rápido.
Descárgalo ahora!

¿Quieres saber si hay vida inteligente en otros mundos? Ahora tienes la oportunidad única de convertirte en protagonista exclusivo de una búsqueda que ha desvelado a la humanidad desde el fondo de los tiempos. Gracias a una iniciativa de científicos de la Universidad californiana de Berckeley, cualquier internauta podrá formar parte del proyecto SETI@home ("SETI at home", o "SETI en casa") que consiste en buscar vida extraterrestre. Descargando el programa desde Internet y empleándolo cuando el computador no se está utilizando podemos llegar a descubrir vida en otros lugares del universo. Más...

Ultima noticia

Investigan el origen de 85 millones de señales
Creen que la mayoría es interferencia terrestre, pero lo irán dilucidando a medida que el radiotelescopio vaya barriendo el cielo por segunda vez.
Ver Información.

Rumores latinos con seti@home

Rumores Latinos colabora con SETI@home
Hemos creado un grupo especial dentro de SETI@home en el cual tu puedes participar como lector nuestro y así poder colaborar en esta búsqueda de inteligencia extraterrestre.
Observa el grupo de Rumores Latinos.